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Rainbow Six Las Vegas II

Las vegas: sexo, drogas, alcohol, juego y terroristas una vez mas????


Rainbow Six vuelve a la ciudad del pecado, y lo hace con la intención de mejorar su ya sobresaliente primera entrega. Nueva campaña y un multijugador más cuidado y vibrante para la segunda parte de uno de los shooters más brillantes.


Rainbow Six Vegas 2 retomará el hilo argumental de la primera entrega donde ésta lo dejó, pero asimismo ofrecerá numerosas aclaraciones sobre determinados aspectos de la historia de su predecesor. De este modo RSV2 cubrirá, al mismo tiempo, eventos anteriores y posteriores a la primera incursión en Las Vegas.

La idea de la segunda parte es, por lo tanto, la de cerrar convenientemente el arco argumental iniciado con Rainbow Six Vegas, y no forzarnos a presenciar otro desenlace inconcluso para justificar una futura nueva entrega. Esto no quiere decir que no vaya a haber más “Vegas”, tan sólo que el hilo del guión de estos dos primeros episodios estará cerrado.


Poco se sabe del guión de Vegas 2, pero si que se van conociendo detalles sobre su 
desarrollo. En esta ocasión se va a seguir una línea que premie la experiencia adquirida, y de este modo, y como si de un juego de rol muy ligero se tratara, iremos accediendo a nuevos complementos según vayamos avanzando en la aventura.

en cambio, nos sentimos a gusto ya que se nos ofrecerá un escuadron fuertemente marcado por el uso de blindajes, armas de gran poder de destrucción y explosivos.

 
De este modo la campaña individual y el modo multijugador caminan de la mano en el sentido de premiar los avances del jugador, y en ofrecerle una evolución constante; factor que sin duda será muy agradecido por los usuarios.

En Rainbow Six Vegas 2 seremos quien queramos. Bueno, quien queramos hasta cierto punto. Podremos escoger sexo, aspecto y armamento para un personaje enteramente creado a nuestro gusto, aunque deberemos responder al nombre de Bishop y ser el máximo responsable del escuadrón Rainbow Six.

De este modo, y al igual que en juegos recientes como Mass Effect, se consigue una cierta personalización en el aspecto, y asimismo encajar en la historia que se nos cuenta.

Además con ánimo de dar algo más profundidad al título se ha ampliado el grado de control del que dispondremos sobre nuestros compañeros de escuadrón
Contarán con cámaras que nos permitirán ver desde su punto de vista las circunstancias, y dispondremos de un mapa táctico muy completo a través del cual podremos darles órdenes. 



Igualmente los diálogos con éstos serán una constante y en lugar de ser unos compañeros “silentes” ofrecerán su opinión sobre las circunstancias y contribuirán con informaciones de lo que vean u oigan.

Sin duda este spin-off de Rainbow six sera muy bueno ya que Ubisoft rápidamente se dio cuenta de que las series Rainbow Six tenían mucho más futuro en su nueva ramificación que continuando la línea del correcto pero poco satisfactorio Lockdown.

Así, y siguiendo los pasos de Advanced Warfighter 1 y 2, -spin offs a su vez de Ghost Recon- parece que Ubisoft ha encontrado la fórmula mágica en remodelar sus antiguas licencias y actualizarlas con escenarios exóticos, un planteamiento más sencillo y ligero y sofisticados artilugios tecnológicos.


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