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Lost: Via Domus

Oculto en la Memoria



La serie Lost sera inmortalizada en un game, el titulo sera Lost: Via Domus (de vuelta a casa)  sera un juego de aventuras y acción, investigación y resolución de puzzles, y abarcará las dos primeras temporadas de la serie, desarrollando numerosos arcos argumentales nuevos para enriquecer las historias de los personajes.

En tercera persona, un título que alternará los minijuegos con las escenas más espectaculares y que dará en todo momento un peso superlativo a la historia.


En Perdidos seremos Eliott, un fotógrafo que viajaba en el pasaje del vuelo 815 y que, como el resto de supervivientes, se ve abocado a luchar por su vida en una paradisíaca isla desierta tras el accidente.




Cualquiera que haya seguido la serie sabe que Eliott no es ningún personaje original de ésta, pues la intención de Ubisoft es la de crear un protagonista inédito y rodearlo de todos los individuos ya conocidos de Lost.  
La mayor particularidad del héroe es que con motivo del traumatismo provocado por la colisión del aeroplano pierde la memoria, de modo que tiene que tratar de develar lo que oculta su mente.




Lo poco que sabremos al inicio de la aventura es que Eliott tiene un oscuro pasado que, de alguna manera, le persigue.  


Sus demonios personales tienen dos formas muy claras, la física que encarna un peligroso matón, también superviviente que busca una foto comprometida en el rollo fotografico de nuestro protagonista; y otra más difusa formada por las pesadillas y flashbacks que le persiguen en relación con Lisa, su ex-amante.


De este modo encarnaremos a este hombre aventurero, divertido, intrépido y marcado por su pasado, en su doble busqueda: Por un lado buscando su cámara y pertenencias que le ayuden a desentrañar su misterioso pasado, y por otro luchando con el resto por sobrevivir en ese mundo virgen tan peligroso.




De hecho algunas misiones se fundamentarán en el manejo de la cámara de fotos, y nuestra pericia con ésta se tornará imprescindible para resolver los flashbacks interactivos, que incluirán momentos que deberemos fotografiar.

El desarrollo parece bastante libre, dentro de unos límites, y la exploración nos asegura el movernos por un buen número de entornos sin ataduras, con total libertad.




Además de realizar otras tareas como charlar con los diferentes personajes o incluso acompañarles en diferentes actividades como por ejemplo a Locke en sus labores de caza. 



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