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Fifa street 3

Héroes de la calle 

Para empezar estara disponible para el Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS, fiel al propósito de la compañía de ofrecer un amplio número de jugadores licenciados, FIFA Street 3 contará con un total de 250 jugadores reales agrupados en 18 selecciones nacionales distintas, cada una con su equipación de entrenamiento oficial. 



La gran mayoría estarán disponibles en un principio pero habrá una gran cantidad que estarán ocultas y sólo se podrán desbloquear superando ciertos requisitos. 
Entre estos últimos habrá una serie de jugadores míticos con exclusivas habilidades aunque, tanto unos como otros, lucirán ahora un aspecto más caricaturizado, con un estilo gráfico muy peculiar y cercano al cómic, en lugar de la típica estética realista, alejándose así más de la saga FIFA y similares.




Por otra parte el ritmo de los partidos pretende ser más frenético y divertido que nunca empezando con la novedad de que ahora jugaremos con cuatro jugadores, uno más respecto a las anteriores entregas, por lo que los estadios serán sensiblemente más grandes y habrá más diferencias entre los personajes de cada equipo.

En este aspecto cabe mencionar que nos encontraremos con jugadores centrados en una de las cuatro destrezas disponibles: fortaleza, inteligencia, audacia y trucos, por lo que confeccionar un equipo que tenga todas estas habilidades equilibradas será el primer paso para conseguir la victoria.

Gracias a estas nuevas características el estudio de Vancouver (Canadá) de EA Big pretende ofrecer unos partidos más espectaculares que antaño. En estos ahora se podrán realizar los denominados “ataques especiales”, como saltos imposibles, tiros a “lo Oliver y Benji” y recortes espectaculares. 

Además, para facilitar el control en lo posible se podrán combinar los botones de acción con el stick analógico derecho (el stylus y la pantalla táctil en el caso de NDS) y así realizar fácilmente los más complicados movimientos, como amagos y boleas.

Incluso un golpe especial se podrá cancelar en pleno movimiento, en el caso de que se pueda ver un posible contraataque, por lo que continuamente habrá que ir pensando nuevas estrategias, ya que la inteligencia artificial rival pretende estar muy elaborada.



Para todos estos movimientos especiales tomará espectral importancia la barra GameBreaker, que se llenará conforme realicemos acciones muy arriesgadas y nos dará oportunidad de realizar los mencionados ataques especiales, como si se tratara de una especie de “turbo”.

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