Bienvenidos!!!!, en este blog encontraran reviews, comentarios,  etc... sobre los games, los nuevos, los clasicos y tambn los inolvidables,.... 

Custom Firmware 5.00 M33

Bueno pues despues de un rato de no postear nada regreso con la mas reciente version de la CF M33: la 5.00 M33.







Las mejoras son:

+ Funciona tanto en PSP Normal (Fat) como en Slim.
+ Actualización del Kernel, Ahora 5.00.
+ Acceso Directo al PlayStation Store.
+ Sleep timer.
+ Teclado a Pantalla Completa para la entrada de texto.
+ Entra en Modo USB automáticamente al conectar el cable USB.
+ Fondo XMB Rediseñado.
+ Bug arreglados: el cambiar la velocidad en el XMB, y la puesta automatica del brillo       de pantalla 0 . y velocidad reseteada de nuevo a 222.



Instalación:

+ Se recomienda tener una Batería Pandora y una Memory Stick mágica preparadas,         por si surgiera cualquier error en el proceso (el proceso es 100% seguro,                       especialmente si tenemos estas dos herramientas preparadas, ya que Se han dado       casos en nuestros testeos en los que, tras instalar el CF 5.00 M33 se ha mostrado       un pantallazo azul, y he tenido que formatear la Flash1 y reinstalar el CF 4.01 M33,     para luego instalar el CF 5.00M33. En ningun caso la PSP corre riesgos, pero les           advierto de que  es posible que aparezca este pantallazo azul y la PSP luego no             arranque, teniendo que seguir el proceso descrito en este parrafo).
+ Necesaria, para la PSP normal (Fat) tener instalado un Custom Firmware 3.52 M33-       4 (o posteriores). O una PSP Slim con Custom Firmware.
+ Entra en recovery mode y en "Configuration" cambia el Game folder homebrew para       que sea 3.xx o 4.xx     kernel (donde xx es el numero de tu firmware).
+ Desactiva los plugins que tengas en ejecucion. (desde el recovery mode, plugins).
+ Descomprimir el contenido del .rar en la raíz de la Memory Stick.
+ Batería mínima de 78%. Recomendable 100%. Esto es por motivos de seguridad, asi       la PSP se asegura que no se quedara sin bateria al actualizar.
+ No importa que tengas temas instalados en la Flash, no hace falta quitarlos.


La instalación empieza como cualquier otro Custom Firmware. Deberéis pulsar "X" para iniciarla. Una vez echo, saltará al interfaz de instalación de Sony, indicando que se instalará el Firmware 5.00. Seguid las instrucciones y tendréis el 5.00 M33 instalado.


Tambien subo el update 4, que soluciona todos los problemas en los updates anteriores. Para su instalacion realiza los pasos citados anteriormente.






0 comentarios: