Bienvenidos!!!!, en este blog encontraran reviews, comentarios,  etc... sobre los games, los nuevos, los clasicos y tambn los inolvidables,.... 

BooKr (Lector de PDF y TXT en PSP)

Hoy estaba leyendo un archivo PDF en mi compu hasta q tuve q salir  y se me ocurrio por q no seguir leyendo esto en mi PSP?, 


Me descargue el BooKr, q a mi parecer es el mejor lector de PDF, y segui leyendo mi archivo, asi q lo posteo para compartirlo con todos ustedes.




Me tome la libertad de agregar el ultimo libro de harry potter (las reliquias de la muerte) en archivo PDF para los q quieran leerlo.


Para instalar solo copia la carpeta q sale despues de descomprir en la raiz de tu Stick, 
 sobreescribe cuando lo pida.


Los controles son muy sencillos aunque tu puedes cambiar su configuracion si lo deseas.....






2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo ya baje el archibo pero no se donde pegarlo

Lalito dijo...

Lo pegas dentro de la carpeta ms0:PSP/GAME y para abrirlo vas al menu juego en memory stick, tu PSP debe estar flasheado para poder abrir esta aplicacion