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Tom Clancy's EndWar

The war end today...


La serie Tom Clancy desarrollada por Ubisoft cambia la categoria de shooter por la de la tactica y estrategia.




Con varias y exitosas entregas a sus espaldas, la serie de títulos Tom Clancy’s protagonizados por el agente Sam Fisher, ha introducido a muchos jugadores en el mundo de la acción táctica, el sigilo y la infiltración militar.


El nombre del nuevo proyecto es Tom Clancy's EndWar, un título de estrategia exclusivo para la nueva generación de consolas, y ambientado durante una ficticia III Guerra Mundial (un conflicto ficticio al estilo del que pudimos ver en Splinter Cell Double Agent, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 o Rainbow Six Vegas). 


Donde los jugadores asumirán el control de las Joint Strike Force americanas, las Enforcers Corps europeas, o la Spetsnaz Guards Brigade rusas.





Tom Clancy's EndWar contará con multijugador online masivo (se dice q por lo menos contara con 40 jugadores por partida online), y podrá controlarse con comandos de voz.


"Un mundo en guerra en tiempo real, repartiendo órdenes de viva voz." asi fue como lo catalogo uno de sus desarrolladores.


Se habla de q tendra dos modos de juego:  Aniquilación y Conquista. El primero dara la posibilidad de enfrentarse a un solo rival con seis unidades cada uno en un cara a cara que promete ser muy apasionante.





Mientras que Conquista da la posibilidad de un combate masivo con un gran número de jugadores al mismo tiempo.


Los escenarios que se nos han mostrado también han sido dos, París y Copenhague, muy superiores en términos de diseño y acabado a los de pasadas entregas.


El título de Ubi emplea un sistema clásico de piedra, papel o tijera, donde la elección de la unidad con la que enfrentarnos al enemigo determinará la mayor parte de nuestras posibilidades de éxito. 





Además el empleo de objetivos, puntos de control y demás características para obtener la victoria sólo puede ser calificado de rutinario. El corte del título es táctico, renunciando a aspectos tales como la distribución de recursos o la macrogestión.


La gama de acciones disponibles a través de la voz es amplia y llena de recursos, y parece un complemento muy interesante e innovador.


La fecha de Lanzamiento del game era para finales de Marzo de este año, pero debido a problemas se pospuso para el tercer trimestre del año, aun no se tiene fecha exacta pero apenas se de a conocer les informaremos... pero aqui les dejamos el trailer del game.






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